slider_bg_3
Ofrecemos conocimientos técnicos,
experiencia y seriedad.
Xavier Masdeu
Director General, Air-confort

SOBRE AIR-CONFORT

Air-Confort empresa de instalación y venta de equipos de aire acondicionado en Barcelona, inicia su andadura en 1972, registrándose como marca comercial el 09-06-1976 (Registro nº M0821405) y constituyéndose  S.L. el 08-03-1990, figurando inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con la Razón Social “Air-Confort Fred i Calor, S.L.”.

Son 40 años de reconocida experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de Aparatos de Aire Acondicionado, Climatización y Ventilación.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos seriedad, garantía y profesionalidad  en todos nuestros trabajos, así como presupuesto previo sin compromiso

Nuestros Instaladores son, todos ellos, profesionales con una amplia experiencia en las distintas áreas de Climatización, Ventilación y Aire Acondicionado, así como confección de conductos, acabados de Pladur, trabajos verticales, etc.

Para el Servicio de Asistencia Técnica, contamos con  técnicos frigoristas especializados en la reparación y el mantenimiento de todo tipo de equipos de climatización.

NUESTRO OBJETIVO

  • Garantizar un trabajo profesional y preciso, cuidando al detalle todos los acabados.
  • Ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.