Instalación aire acondicionado

CONTACTAR

Air Confort somos especialistas en la instalación de aire acondicionado, con más de 40 años de experiencia. Contamos con un equipo técnico certificado para instalar equipos de climatización en edificios.

Instalación y venta de equipos de aire acondicionado, climatización y ventilación, para viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, restaurantes, centros médicos, etc., en la provincia de Barcelona

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Nuestros técnicos le asesorarán y le ofrecerán la mejor solución técnica para la instalación de aire acondicionado en su espacio, cubriendo sus necesidades de temperatura, humedad y limpieza del aire. Buscamos que todo espacio disponga del confort y calidad del aire posible, del mismo modo que todas nuestras instalaciones siguen unas directrices de respeto y adaptación al espacio. Todo esto para ofrecer las garantías durante la instalación de los equipos de climatización.

Trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas del mercado, con garantía de 2 años en todas nuestras instalaciones.

Daikin Fujitsu Mitsubishi
air-confort-diseño

EQUIPOS NUEVOS ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En Air Confort trabajamos una amplia gama de aparatos de los principales fabricantes del sector climatización. Seguro que tenemos el equipo que se ajustes a sus necesidades.

  • Sistema Multi-Split.
  • Tecnología Inverter.
  • Split suelo-techo.
  • Instalación por conductos.
  • Instalaciones especiales para aplicación industrial.